Shark tank Colombia

Shark tank Colombia: Negociando con tiburones se consolida en la TV paga en el país

01 de noviembre de 2018


La segunda temporada del reality show de emprendimiento y negocios producido por Sony Pictures Television, Shark tank Colombia: Negociando con tiburones, se consolida durante los ocho episodios emitidos como el tercer programa más visto en la franja de los viernes de 10pm a 11pm; cabe destacar que el viernes 19 y el 26 de octubre, Canal Sony ocupó el primer puesto en audiencia en el horario mencionado.
 
La audiencia de hombres y mujeres es equilibrada, y en edades continúa estando más concentrada en personas de 18-34 años de los niveles socioeconómicos Alto-Medio, de acuerdo con Kantar IBOPE Media. Sumado a esto, los dos últimos episodios han alcanzado un punto de rating y 5 puntos de share, lo que le ha permitido a Canal Sony seguir sumando audiencias.
 
Los factores claves de éxito del programa, menciona su audiencia, han sido tanto el día como el horario de la transmisión de los episodios, con apoyo de los mismos tiburones desde sus cuentas en redes sociales, transmisiones en streaming y participación en conferencias y eventos de emprendimiento, en los que los inversionistas comparten experiencias de sus inversiones en Shark tank Colombia: Negociando con tiburones.
 
Es importante agregar que, en Colombia, Canal Sony ha incrementado su audiencia del primetime un 27% en los meses entre septiembre y octubre de 2018, con el apoyo de programas bandera, como lo es Shark tank Colombia: Negociando con tiburones.
https;