TELEVISIÓN

Shark tank Colombia: Negociando con tiburones, la apuesta de Sony

28 de agosto de 2017

Nathascha Rengifo, VP y gerenta general de SPTN

Shark tank Colombia: Negociando con tiburones es la apuesta de Sony en el país. “El reality constituye la tercera producción latinoamericana del formato de Sony, el cual ha probado ser un éxito de audiencias en Brasil y México. La producción está siendo producida por Sony Pictures Television, Teleset Colombia y el programa será transmitido con talento colombiano en Canal Sony a principios de 2018” expresó Nathascha Rengifo, VP y gerente general de SPTN.

Rengifo afirmó que Shark tank Colombia es un ejemplo único de lo que la empresa es capaz de hacer cuando enfoca todos sus recursos en un proyecto importante. “Además, la producción apoya el espíritu emprendedor de los colombianos y brinda a los participantes la oportunidad de presentar sus ideas a un grupo élite de empresarios locales y de ver despegar sus proyectos”.

Rengifo también informó que Sony está respondiendo a los cambios en el comportamiento de las audiencias, mediante el desarrollo de una amplia gama de herramientas que conectan a los seguidores de Canal Sony y AXN a través de todas las plataformas existentes.

“Por un lado, nuestros servicios autenticados de TV everywhere y catch up VOD le ofrecen a los fans de nuestras señales lineales acceso a los últimos cinco episodios de algunos de sus programas favoritos y, por el otro, Crackle permite a la audiencia descubrir temporadas pasadas de sus programas favoritos en una modalidad bajo demanda y sintonizar luego Canal Sony y AXN para disfrutar de las nuevas temporadas”.

Entre los títulos más destacados de sus señales lineales este año se encuentran: The voice y America’s got talent, Anatomía según Grey en Canal Sony; y las series de investigación forense NCIS y Mentes criminales, en AXN.