Shark tank México

Shark tank México batió récords de audiencia en 2020
16 de diciembre de 2020

La quinta temporada de Shark tank México emitida por Sony Channel entre junio y septiembre del 2020, batió récords de sintonía, con más de 3 millones de televidentes, posicionando a Sony Channel dentro del top 10 de las señales de TV de paga más vistas de México durante sus episodios de estreno, los viernes a las 10pm.

También duplicó el promedio del primetime del canal (+52%) entre personas de 18 a 49 años con TV de Paga, superó por +61% el rating de la tercera temporada y por +108% el promedio de la cuarta temporada. Así, se convirtió en el programa #1 durante este año en Sony Channel.

Shark tank México logró consolidarse en esta quinta temporada; estamos muy satisfechos con el desempeño del reality en Sony Channel, y agradecidos con todos los sponsors que hicieron parte de este éxito con nosotros” comentó Ramón García, VP sénior de Distribución y Canales de Sony Pictures Television en México. “Shark tank México regresará en el 2021 con más inspiración e ingenio que nunca” agregó.
 
Shark tank México es una coproducción de Sony Pictures Television, Sony Channel y Claro video. Es una adaptación del famoso reality Dragons’ Den, creado por Nippon TV en Japón. Este formato, distribuido por Sony Pictures Television, ha sido adaptado exitosamente en 40 países, entre los que se incluyen Alemania, Australia, Francia, Canadá, Dinamarca, EE UU y Reino Unido.
https;