TELEVISIÓN

Sharon Zyman de Turner México: Targeting now y Launchpad son herramientas que generarán pautas publicitarias relevantes

27 de enero de 2018

Vanessa Maldonado

Sharon Zyman Turner

Durante el evento denominado Move forward, move now, Turner Latin America presentó en México su estrategia comercial, destacando a Targeting now y Launchpad, como las herramientas que ayudarán al grupo de canales a entregar pautas publicitarias relevantes para la industria, a partir de los gustos de la audiencia.

“No podemos seguir haciendo TV como se hacía. La industria está cambiando, necesitamos entender el comportamiento de los usuarios. Turner está entendiendo de forma más granular lo que sucede y es partir de las exigencias del mercado que debemos entregar pautas relevantes, a través de dos herramientas creadas por nosotros: Targeting now y Launchpad” mencionó Sharon Zyman, VP de Ventas de Publicidad para México Turner Latin America.

Explicó que

Targeting
fusiona toda la data recopilada y la tendencia de estas herramientas sindicadas
para elevar los productos que entregan a sus anunciantes”.

En tanto, con Launchpad “revisamos en dónde se adapta lo que quiere la audiencia con lo que busca el cliente, para crear contenido especial para eso y de ahí generar las mejores historias”.

Finalmente, mencionó que en redes sociales, “la métrica tiene que ver con cobrar a partir del segundo 3 de view; sin embargo, si realmente nosotros entendemos a la audiencia y generamos contenido relevante, apostamos por cobrar a partir del segundo 30 de view, así de seguros estamos de nosotros mismos”.