TELEVISIÓN

Sheila Aguirre de FremantleMedia: Colocamos los formatos El factor X y Got talent en Red Uno de Bolivia

4 de mayo de 2018

Maribel Ramos-Weiner

Sheila Aguirre FremantleMedia

FremantleMedia ofrecerá en LA Screenings la serie My brilliant friend (Mi estupenda amiga) (8×60’), que se vendió muy bien en MipTV y es la primera de cuatro temporadas, la produce Wildside/Fandango para HBO/Rai/TIMVISION.
 
También llevará Milagro (8×60’), coproducción de Wildside con Arte and Kwaï para Sky Italia, primer proyecto de TV de Niccolo Ammaniti; el documental Pope the most powerful man in history (6×60’), producción de Glass Entertainment Group y Rearrange TV para CNN EE UU; Picnic at Hanging Rock (6×60’) y la miniserie Butterfly (3×60’) realización de RED Production para ITV del Reino Unido. Además, tienen la película Olivia Newton-John, Hopeless devoted to you (1×120’).

 
En formatos presentan Secret admirer, The single wives y All of your wishes.
 
Sheila Aguirre, VP de Distribución de Contenidos y Ventas de Formatos para Latinoamérica, el Caribe y EE UU hispano de la empresa mencionó, entre las ventas recientes, la nueva temporada de America got talent y El factor X (versión inglesa) con Canal Sony LatAm; los nuevos títulos de Jamie Oliver Productions con Globosat en Brasil y los documentales Wasted y Coronation a Nat Geo. En formatos colocaron El factor X y Got talent en Red Uno Bolivia. Además TVN de Chile está por adquirir Mi madre cocina mejor que la tuya.