TELEVISIÓN

Sheila Aguirre de FremantleMedia: Llevamos la serie My brilliant friend de Wildside, HBO, RAI y TIMVISION a MipTV

6 de abril de 2018

Maribel Ramos-Weiner

Sheila Aguirre FremantleMedia

Entre las ventas recientes que FremantleMedia ha realizado en la región, Sheila Aguirre, VP de Distribución de Contenidos y Ventas de Formatos para Latinoamérica, el Caribe y EE UU hispano de la empresa, destaca que colocaron las nuevas temporadas de American idol y America got talent en Sony; A&E adquirió las temporadas 13 y 14 de Project runway, además de Project runway Jr y Project runway all-stars.
 
Asimismo, vendieron Deutschland 86 a DIRECTV Latinoamérica y Globosat en Brasil, la segunda temporada de esta conocida serie (la primera fue Deutschland 83). A FOX LatAm vendieron el documental Soundtracks, que fue emitido por CNN en EE UU y el documental Princess Di and her wicked stepmother a DIRECTV y a Globosat.
 
En formatos colocaron Factor X en Red Uno de Bolivia, constituyendo la primera vez que ese formato llega a ese mercado y vendieron más episodios de Mi madre cocina mejor que tu madre a GB Producciones, que lo produce para América TV de Perú.
 
Para MipTV, Fremantle se enfocará en títulos como My brilliant friend (8×60’), producida por Wildside, HBO, RAI Fiction y TIMVISION y El milagro (8×60’), del autor italiano Niccolo Ammaniti y realizada por Wildside. Otro título es la adaptación de la serie Web therapy hecha por Canal 4 de Inglaterra, Hang ups, con Stephen Mangan.
 
En lifestyle tienen Bondi Harvest con Guy Turland (10×30’) y Nigel Slater’s Middle East (3×60’), y en formatos Secret admirer, Time to dance y All your wishes.