Miguel Ángel Rodríguez, conocido por todos como Shesh

Shesh de Foo: A los clientes les ha gustado mucho nuestro nuevo enfoque de agencia digital full service

21 de noviembre de 2019


Miguel Ángel Rodríguez, conocido por todos como Shesh, es el director general de Foo. Esta agencia independiente mexicana nació como una productora de desarrollo y sóftwer y en 2019 se presentaron ante el mercado como una agencia digital full service.
 
“Estuve en varias agencias antes de estar en Foo y siempre me gustó el camino de la publicidad. Luego en Foo empezamos a crecer con clientes y servicios, y nos preguntamos: ‘si estamos haciendo algo muchas veces, ¿por qué no mejor hacerlo dentro de casa?’. Primero buscamos diseño, animación y así empezamos a crear todas las áreas que hoy existen, y por las que somos una agencia integral” explicó.
 
Shesh destacó que a los clientes les ha gustado mucho este nuevo enfoque. “Vamos creciendo junto con ellos y ha sido algo muy importante, porque en las campañas que hemos hecho se nota ese cambio y sobre todo en ese equipo que formamos entre los clientes y nosotros”.  
 
Expuso que en Foo la creatividad no solo la baja un creativo con el copy. “Aquí entran todos, se baja con el creativo, el estratega, el desarrollador, el community manager, el productor y hasta el director, si es que vamos a filmar algo. Es completamente diferente al método de trabajo de muchas agencias, aquí todo nace alineado desde el principio”.
 
Aunque mencionó que el 2019 ha sido atípico y complejo para el mercado, ellos tuvieron gran crecimiento como agencia, tanto con clientes como con talento interno. Para 2020 trabajarán con marcas como Sport City, Asus, Cervecería Heineken, Uber, entre otras.

https;