TECNOLOGÍA

Shogun 7 para celebrar aniversario de Atomos

15 de marzo de 2020

Alfredo Yánez

Jeromy Young Atomos

Atomos continúa sus celebraciones del décimo aniversario con el lanzamiento de una oferta especial en su conmutador monitor-grabador Shogun 7. A partir del 13 de marzo de 2020, los clientes que compren un Shogun 7 pueden elegir entre dos opciones de regalo. Para los profesionales que buscan mejorar su flujo de trabajo, existe la opción de agregar un monitor HDR de cinco pulgadas Shinobi SDI a su pedido sin costo adicional. O, como alternativa, equipa un nuevo Shogun 7 optando por una unidad SSD AngelBird de 500 GB y un paquete de protección solar Atomos.
 
“La evolución de las grabadoras de monitores de Atomos desde su lanzamiento por primera vez en 2010 ha superado todas nuestras expectativas, desde la impresionante especificación de pantalla que nuestros desarrolladores han logrado para nuestros modelos más nuevos, como Shogun 7, hasta el entusiasmo con el que muchos rincones de la industria de producción de video han aprovechado las oportunidades creativas que ofrece la grabación en ProRes RAW” dijo Jeromy Young, CEO y fundador de Atomos.
 
La empresa comunicó que Shogun 7 tiene una relación de contraste de pantalla de 1.000.000: 1, más de 15 paradas de rango real mostradas en pantalla, una pantalla de retroiluminación de 360 ​​zonas, hasta 3.000 nits de brillo y una amplia gama de colores DCI-P3, “la precisión de lo que ves en la pantalla HDR de siete pulgadas del Shogun 7 es asombrosamente real”.