La artista y cantante Aymée Nuviola cantará y ambientará la fiesta después de la entrega de los premios

Show central de los PRODU Awards estará a cargo de la recién nominada al Grammy Americano Aymée Nuviola

20 de noviembre de 2019


La cantautora Aymée Nuviola, quien será parte del show central de los PRODU Awards 2019 en MIP Cancún, fue nominada por segunda ocasión al premio Grammy Americano de 2020, en la categoría Mejor Álbum Tropical Latino por su trabajo Aymée Nuviola: A journey through cuban music.
 
PRODU Awards se celebrará este jueves 21 en el Moon Palace Hotel, en Cancún, y la artista y cantante Aymée Nuviola, quien interpretó a Celia Cruz en la novela colombiana Celia, se presentará en la premiación, al igual que cantará y ambientará en la fiesta después de la entrega de los premios.

La gala, que premiará lo mejor de la industria de la televisión y el entretenimiento en español, empezará su premiación a las 7:30pm, siendo transmitida en vivo por Facebook Live.

Nuviola ya había sido nominada en 2015 en la misma categoría por First class to Havana, de la cual fue nominada posteriormente a los Latin Grammy. Ha sido nominada en tres oportunidades a los Latin Grammy y fue ganadora en 2018 por su trabajo Como anillo al dedo, con el que ganó Mejor Álbum Fusión Tropical.
https;