MERCADEO

Showheroes firma un acuerdo global con Cedara para reforzar su estrategia de sostenibilidad y reducir su impacto medioambiental

17 de noviembre de 2022

Cristian Vergara

Ilhan Zengin y David Shaw de ShowHeroes y Cedara

ShowHeroes se asocia con Cedara para medir, reducir, analizar y compartir su huella de carbono en toda la cadena de suministro de medios.

ShowHeroes, líder mundial independiente en contenido de video digital, tecnología y soluciones publicitarias, ha anunciado su colaboración con Cedara, la primera plataforma integral de inteligencia que permite a las empresas y a sus empleados implementar medidas de mejora de la sostenibilidad. Con este nuevo paso, ShowHeroes medirá su huella de carbono en todas las operaciones comerciales, así como las de sus socios, y en última instancia, podrá analizar y compartir los datos de emisiones generados junto a sus socios de medios, como las propias marcas y agencias de publicidad.

ShowHeroes proporciona a los Publishers un contenido de calidad, tecnología innovadora y soluciones de monetización sostenibles al tiempo que crea un entorno atractivo y seguro para la marca. Su inventario agrega una amplia gama de audiencias en más de 4.000 sitios web y alcanzando a 1.000 millones de usuarios únicos.

ShowHeroes es el líder en la industria en cuanto a la implementación de soluciones de sostenibilidad a través de sus proyectos climáticos dirigidos por empleados y su reciente lanzamiento de ShowHeroes Green Media. A través de su asociación con Cedara, ShowHeroes ahora está un paso más cerca de alcanzar el objetivo colectivo de la industria publicitaria de convertirse en cero neto para 2030 y cumplir con los objetivos de sostenibilidad de sus clientes.

“La sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente son el núcleo de la cultura de nuestra empresa” declara Ilhan Zengin, CEO de ShowHeroes Group. “Estamos entusiasmados de trabajar en estrecha colaboración con Cedara, no solo para descarbonizar nuestro propio negocio, sino también nuestra cadena de suministro en todos los mercados”.

“Aplaudimos a ShowHeroes por ser una de las empresas con mayor visión de futuro en el ecosistema de medios al asociarse con Cedara para abordar la emergencia climática” añade David Shaw, director ejecutivo de Cedara. “A través de su amplia red de agencias y marcas, socios de plataformas de tecnología publicitaria y publishers, ShowHeroes puede tener un impacto significativo en la transparencia de las emisiones y la reducción en la cadena de suministro de medios”.