Darren Star

Showrunner Darren Star nombrado para la alineación del Media Mastermind Keynote de Mipcom

17 de septiembre de 2019


Reed Midem anunció que el creador y productor ejecutivo de renombre Darren Star como el primero en su alineación del Media Mastermind Keynotes para Mipcom 2019. La sesión será moderada por Jill Offman, VP ejecutiva de Paramount Network International y Comedy Central International.
 
En Mipcom, que se llevará en Cannes del 14 al 17 de octubre, la conferencia, que bajo el tema general The Streaming Offensive (La ofensiva del streaming), se enfocará en los cambios sísmicos en los modelos de distribución global, su impacto en la producción de contenido y licencias, y la respuesta global al desafío directo al consumidor. En su keynote, Star traerá su perspectiva de la creatividad en el mundo poslineal, que se celebrará el 15 de octubre en el Grand Auditorium (Palais des Festival, Cannes).

Darren Star es el creador de la exitosa serie Younger, que recientemente terminó su sexta temporada en TV Landa de Viacom y fue elegida para una séptima temporada récord que debutará el próximo año. Ahora está en producción de la nueva serie de Paramount Network, Emily en París, protagonizada por Lily Collins. Star es el creador y productor ejecutivo de tres de los fenómenos televisivos más populares de la última década: Beverly Hills 90210, Melrose Place y la comedia de HBO, Sex and the City, tres veces ganadora del Golden Globe y Emmy.  
 
Darren Star se une a los ya anunciados oradores de Mipcom 2019: James Farrell, jefe de Originales Internacionales de Amazon Studios; Farhad Massoudi, CEO y fundador y Adam Lewinson, director de Contenido de TUBI; Kay M. Madati, VP global y jefa de Asociación de Contenido de Twitter; Max Conze, CEO de ProSiebenSat.1; Bibiane Godfroid, CEO de Newen; Maria Kyriacou, presidenta de ITV Studios International, y Jed Mercurio, guionista y showrunner.