TECNOLOGÍA

Shure comparte todos lo secretos de su Axient Digital en un webinar

29 de junio de 2017

Ernesto Ecarri

Axient Digital brinda RF de alto rendimiento, control y escalabilidad del járdwer

Shure ofrecerá un webinar donde mostrará las principales características de Axient Digital, la nueva solución inalámbrica de primer nivel dentro de la exitosa gama de productos de Shure.

Axient Digital se creó a partir de los beneficios superiores de los productos de la compañía UHF-R, ULX-D y los sistemas inalámbricos Axient con el objeto de crear la plataforma inalámbrica más avanzada hasta la fecha, adecuada para todas las producciones y situaciones profesionales. Atendiendo a las crecientes necesidades de los clientes, especialmente en un ambiente de constante presión del espectro de RF, Axient Digital brinda RF de alto rendimiento, calidad de audio excepcional, comando y control, y escalabilidad del járdwer.

El webinar se celebrará hoy a las 11am hora de Miami. Para inscribirse en el taller online puede hacerlo aquí.

Axient Digital cuenta con un receptor compatible con sus dos transmisores ofrecidos, la serie AD y la serie ADX. Los transmisores de la Serie AD brindan un gran nivel de beneficios principales, entre los que se incluyen rendimiento de RF excepcional, audio digital y conexión en red. Los transmisores Axient Digital de la Serie ADX incorporan ShowLink, que brinda un control en tiempo real de todos los parámetros del transmisor con detección y evitan interferencias. La Serie ADX también incluye el primer microtransmisor de cuerpo con antena autosintonizante integrada.

Axient Digital es compatible con el cargador de baterías para montaje en rack, que soporta hasta ocho baterías recargables en un único espacio compacto de rack.