TECNOLOGÍA

Shure inauguró sede en Brasil para reforzar atención en Latinoamérica

26 de julio de 2017

Ernesto Ecarri

Humrichouser y Rivas, junto a Crawford, encabezaron la inauguración de la nueva sede de Shure

Shure, empresa especializada en la fabricación de micrófonos y equipos de audio, inauguró una oficina en São Paulo, Brasil. La nueva sede de la compañía en América Latina refuerza el compromiso de la organización con la región.

“La oficina de Shure en São Paulo representa el corazón de nuestro negocio en América Latina. Hemos diseñado el espacio como un ambiente inclusivo que realmente representa lo que somos como marca. Ahora podremos llevar nuestro servicio líder en la industria a nuestros clientes en América Latina” comentó José Rivas, director general de Shure para América Latina. Rivas estuvo acompañado por Ray Crawford, VP sénior de Mercadotecnia y Ventas Globales, y Mark Humrichouser, VP para Américas y Asia/Pacífico, quienes participaron en la ceremonia oficial de corte de cinta.

Cada detalle de la oficina de São Paulo fue construido pensando en el cliente. Al ingresar al espacio, de 822 metros cuadrados, el cliente encuentra el Centro de Experiencias, que consta de: la Sala de Música con la extensa gama de productos. La Sala de Juntas y la Sala de Conferencias integran las soluciones de conferencia audiovisuales Microflex Advance y Microflex Wireless. Finalmente, la Sala de Capacitación, construida con tratamiento acústico, es un espacio íntimo y versátil que se puede convertir fácilmente desde un escenario hasta un estudio y salón de clases.
 
“Desde el inicio, nuestro fundador, S.N. Shure, tuvo una visión global para nuestra compañía. Me siento orgulloso de continuar con esta visión mientras reforzamos nuestro compromiso con América Latina” expresó Mark Humrichouser.