TECNOLOGÍA

Shure inicia Programa de Recambio para Inalámbricos

2 de febrero de 2020

Ernesto Ecarri

Shure Axient Digital

Pensando en un entorno de RF cada vez más complejo, Shure anunció el Programa de Recambio para Productos Inalámbricos en México. Este programa tiene el propósito de ayudar a sus clientes a actualizar sus equipos con sistemas inalámbricos digitales, a fin de lograr una mejor calidad de audio, estabilidad de señal y eficiencia del espectro.

El Programa de Recambio para Productos Inalámbricos de Shure permite entregar sus sistemas inalámbricos actuales de cualquier marca, a cambio de un descuento por la compra de un nuevo sistema Inalámbrico Digital de Shure. Esta oferta está disponible para compras realizadas desde el 1 de noviembre de 2019.

El recambio dispone de algunas condiciones. Por ejemplo, para recibir el descuento completo, el número de canales que se entrega debe coincidir con el número de canales que se compra.

Los sistemas vienen en una variedad de configuraciones. Los receptores pueden tener múltiples canales. Los receptores pueden ser de mesa, de montaje en cámara, de cuerpo y de montaje en rack.

Los transmisores pueden ser micrófonos transmisores de mano, transmisores de cuerpo y conectables (plug-on).