TECNOLOGÍA

Shure lanza TwinPlex para asegurar calidad de audio en entornos impredecibles

28 de abril de 2019

Ernesto Ecarri

Twin Plex

Shure presentó recientemente TwinPlex, su nueva línea de micrófonos de solapa y micrófonos de diadema subminiatura (5mm) omnidireccionales. Fue diseñado para resistir las condiciones más duras y lograr un audio natural, tanto en alta como en baja frecuencia.

Esta cápsula ofrece un sonido insuperable en un micrófono fácil de ocultar, ideal para cambios rápidos de vestuario o para colocarlos discretamente debajo de la vestimenta sin afectar la calidad del sonido.

La línea TwinPlex consta de cuatro micrófonos de solapa (TL45, TL46, TL47, TL48) y un micrófono de diadema ultraliviano y totalmente ajustable (TH53) en varios colores y con una amplia gama de accesorios y opciones. El exclusivo diseño omnidireccional de doble diafragma produce una extraordinaria consistencia fuera del eje y un bajo ruido que crean una claridad y calidez vocal completamente natural.

A fin de simular años de uso intenso, se ha doblado, estirado y jalado el cable ultradelgado del TwinPlex hasta el límite absoluto en pruebas internas. Los cables pintables están disponibles en opciones de 1,1mm y 1,6mm y son inmunes a torsiones y a los efectos memoria, lo que resulta en un rendimiento de flexibilidad nunca antes visto gracias a una innovadora construcción en espiral con blindaje redundante.

TwinPlex es ideal para entornos impredecibles y muy exigentes como el cine o un reality de TV. Durante su desarrollo y pruebas de campo fue probado al límite a fin de garantizar un audio impecable, independientemente de la condición en la que se encuentre.