TECNOLOGÍA

Shure presentará en InfoComm 2018 su sistema de audio Microflex Complete Wireless

21 de mayo de 2018

Ernesto Ecarri

Microflex Complete

Shure presentará el nuevo sistema de audio integrado Microflex Complete. Disponibles en configuraciones inalámbricas y por cable, y con herramientas avanzadas de productividad, los sistemas brindan audio natural e inteligible tanto para los participantes en la sala como para asistentes remotos. Con una configuración excepcionalmente sencilla y capacidades de audio sólidas, Microflex Complete Wireless admite productividad incluso en los entornos de comunicaciones inalámbricas más desafiantes.

Sin limitaciones de cable, Microflex Complete Wireless es ideal para usar en edificios históricos o habitaciones con asientos flexibles. La tecnología automática de detección y evitación de interferencias ofrece una transmisión de RF confiable incluso en los entornos de RF más congestionados y el sólido cifrado de audio AES-128 brinda privacidad mejorada. Cada unidad inalámbrica funciona con una batería recargable de iones de litio inteligente de hasta 11 horas y un único punto de acceso puede controlar hasta 125 unidades inalámbricas sin sóftwer o licencias adicionales.

Bill Oakley, gerente sénior de productos de Shure, destaca: “La conveniencia de la tecnología inalámbrica reduce enormemente el tiempo de configuración en su instalación e incluso en los entornos de RF más concurridos y hostiles, ofrece el tipo de rendimiento por el que son famosos los sistemas inalámbricos Shure. En InfoComm 2018 estamos encantados de ofrecer demos del sistema en nuestro estand”.

Además de presentar Microflex Complete Wireless, Shure también contará con el sistema de cableado Microflex Complete, que incluye una gama de unidades que pueden integrarse fácilmente en cámaras del parlamento y espacios de reuniones formales.