TECNOLOGÍA

Shure se suma al programa de compatibilidad de Webex de Cisco

1 de diciembre de 2021

Ernesto Ecarri

Microflex Complete

Sin duda, el audio es el aspecto más importante de cualquier reunión. Subrayando el compromiso de Shure de brindar experiencias de audio excepcionales, la compañía se enorgullece de anunciar una colaboración con Cisco, incluida la aprobación de los dispositivos de járdwer del ecosistema Microflex como parte del programa de compatibilidad de Webex.

Con el mejor audio de su clase de Shure y los dispositivos Webex líderes del mercado de Cisco, los instaladores y los usuarios finales pueden experimentar conferencias de audio y video superiores en salas de todos los casos de uso y tamaños, incluidas grandes áreas de capacitación. Shure y Cisco han probado y verificado de forma independiente la funcionalidad en una amplia gama de dispositivos, lo que garantiza que los productos Microflex Advance y MicroflexWireless estén optimizados para dispositivos Webex seleccionados con una guía de instalación completa y otra documentación proporcionada para la tranquilidad del cliente.

Las soluciones integrales ofrecen a las salas habilitadas para Webex una gran flexibilidad con una amplia combinación del ecosistema Microflex de Shure de micrófonos, altavoces o procesadores de audioconferencia instalados o inalámbricos para satisfacer todo tipo de necesidades de conferencias y presentaciones. Esta flexibilidad y compatibilidad permiten una configuración e implementación optimizadas en toda la empresa, proporcionando la más alta calidad de colaboración de audio y video en cualquier sala.

‟Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes que han optado por combinar los dispositivos Webex con las soluciones de tecnología de audio de Shure a garantizar que su implementación esté perfectamente configurada y sea confiable en todo momento para adaptarse mejor a sus necesidades de colaboración” dijo Finn Helge Lunde, director de desarrollo estratégico de Webex Rooms. ‟Con esta asociación, Webex y Shure sellan una cooperación aún más estrecha para permitir a las organizaciones la era del trabajo híbrido”.

La inclusión de Microflex Advance de Shure en el Programa de compatibilidad de Webex aprovecha el poder de la tecnología Steerable Coverage de Shure y el diseño industrial de vanguardia en todas las salas de reuniones habilitadas para Webex. Con las funciones de silencio, sincronización de LED y estado de la llamada disponibles a través del panel táctil de Webex Room Navigator, los usuarios pueden administrar sin problemas su entorno de conferencias sin necesidad de programación adicional.

“Nuestro objetivo es elevar el entorno de las conferencias y brindar experiencias de reuniones de la más alta calidad que entusiasman a los usuarios finales” dijo Paul Gunia, director de Asociaciones Tecnológicas de Shure. ‟Nuestros socios de instalación conjunta deben sentirse seguros al instalar los productos de audio premium de Shure junto con los terminales de TI de renombre mundial de Webex”.