MERCADEO

Shutterstock adquiere PicMonkey, una plataforma líder en diseño creativo

8 de septiembre de 2021

Liz Unamo

Stan Pavlovsky President and COO of Shutterstock

Shutterstock adquiere PicMonkey, una plataforma líder de diseño gráfico y edición de imágenes en línea que permite a los creadores de cualquier nivel de habilidad diseñar activos visuales de alta calidad —desde presentaciones, anuncios y logotipos, hasta tarjetas de visita y banners— para una serie de casos de uso, incluyendo el marketing digital, la publicidad y las publicaciones en las redes sociales.
 
“El contenido es el núcleo de la oferta de Shutterstock, y la selección de un activo es solo un paso del proceso creativo. Un elemento clave de la estrategia y la visión de Shutterstock es ofrecer un conjunto de soluciones para todo el proceso creativo, independientemente del nivel de experiencia o conocimientos” dijo Stan Pavlovsky, CEO de Shutterstock. “Las herramientas de diseño y edición de PicMonkey son fáciles de usar, las funciones de colaboración entre equipos y la sólida biblioteca de plantillas prediseñadas hacen que los activos de publicación profesional sean accesibles a escala para cualquiera, y se espera que permitan a Shutterstock mejorar y acelerar la entrega de nuestra visión para nuestros clientes en todo el mundo”.
 
La adquisición de PicMonkey es un elemento importante de las soluciones de flujo de trabajo de Shutterstock, que permite a los creativos, propietarios de negocios y vendedores diseñar con facilidad. Las principales características de la herramienta PicMonkey incluyen la edición de fotos, efectos, herramientas de retoque, kits de marca, video de almacenamiento en la nube, animaciones y multipáginas para creadores, empresarios en solitario, vendedores sociales, profesionales del marketing, diseñadores profesionales y creativos ocasionales. Estas funciones de diseño y edición representan una extensión natural de la oferta de contenidos de Shutterstock y, combinadas, permitirán ofrecer una experiencia de cliente más unificada en todo el proceso de creación.