Shutterstock.AI ofrecerá soluciones de visión informática y rendimiento predictivo con el objetivo de mejorar el rendimiento creativo

Shutterstock lanza Shutterstock.AI y la adquisición de tres plataformas líderes en inteligencia artificial
28 de julio de 2021 | Leer en Inglés

Shutterstock anuncia el lanzamiento de Shutterstock.AI, una filial de reciente creación con conocimientos y datos en el centro de su misión. Además, la recién creada Shutterstock.AI ha adquirido tres plataformas de IA líderes, Pattern89, Datasine y Shotzr.

Con estas tres adquisiciones, Shutterstock.AI continuará desarrollando rápidamente sus propias capacidades de rendimiento predictivo para ayudar a los creativos y a los clientes a alcanzar sus objetivos tomando decisiones de contenido más informadas por los datos.

A corto plazo, Shutterstock.AI comercializará activos de datos dentro de la inmensa biblioteca de contenido de Shutterstock, que incluye más de 400 millones de imágenes, videos, pistas musicales y modelos 3D, así como se asociará con empresas innovadoras para hacer crecer sus capacidades en visión por ordenador y conocimientos de contenido para impulsar la próxima generación de modelos de IA.

“Con estas tres adquisiciones, Shutterstock.AI ayudará a nuestros clientes a nivel global a resolver el mayor reto creativo que tienen: descubrir y seleccionar el contenido adecuado que sea relevante, y que resuene con las audiencias. Queremos que nuestros clientes creen con confianza” dijo Stan Pavlovsky, Chief Executive Officer de Shutterstock. “Para complementar esto, Shutterstock.AI también ayudará a nuevos segmentos de clientes a acelerar el desarrollo de la inteligencia artificial, liberando el poder de los datos asociados a nuestra vasta biblioteca de contenidos. Desde los vehículos autónomos, hasta la moderación de contenidos, pasando por la automatización de procesos impulsada por la IA, los datos y servicios de alta calidad de Shutterstock.AI permitirán a las empresas desarrollar la próxima generación de tecnologías”.

Shutterstock.AI ve el futuro de la creatividad a través de la lente del rendimiento, como el motor que transformará las ideas de los clientes en logros. Con la adquisición de estas tres empresas de IA creativa, y la creación de Shutterstock.AI, Shutterstock está redefiniendo lo que significa la creatividad, y ayudando a resolver los problemas de nuestros clientes mediante la navegación experta de la disponibilidad de contenidos. De cara al futuro, Shutterstock.AI desarrollará modelos de IA creativa predictiva, aprovechando la tecnología de vanguardia para ayudar a los clientes a tomar decisiones de contenido más informadas, proporcionando más confianza sobre el rendimiento de lo que producen.
https;