Portada del número especial de LIFE (8-11-1969) titulada To the Moon and Back

The Vault de Shutterstock Editorial obtiene los derechos exclusivos de la colección de imágenes LIFE
24 de julio de 2021 | Leer en Inglés

Shutterstock anunció una asociación editorial exclusiva con la compañía líder de medios de comunicación Meredith Corporation, para representar en exclusiva la icónica colección de imágenes LIFE, uno de los archivos fotográficos más significativos del mundo, con más de 800.000 de las fotos más reconocibles, portadas de revistas y momentos históricos de la crónica del siglo XX.

La colección formará parte del archivo de Shutterstock Editorial, The Vault, que cuenta con más de 60 millones de activos entre fotos y videos, lo que lo convierte en uno de los mayores archivos de fotos y videos del mundo.

Como parte de la asociación, Shutterstock y LIFE Picture Collection trabajarán juntos para sacar al mercado nuevas imágenes nunca antes disponibles del archivo, poniéndolas a disposición de la base global de clientes de Shutterstock.

“El contenido editorial exclusivo y convincente es el núcleo de Shutterstock Editorial, y estamos encantados de traer LIFE Picture Collection, uno de los archivos más notables que existen, a nuestros clientes de todo el mundo” dijo Candice Murray, VP de Editorial en Shutterstock. “Documentando los momentos más memorables de la historia desde 1936 hasta el año 2000 a través de la política, la cultura, las celebridades y los deportes, la colección es una oferta incomparable de algunas de las imágenes más importantes jamás capturadas”.
https;