MERCADEO

Shutterstock lanza Experience ONE, el primer museo fotográfico e inmersivo del automovilismo en el mundo

3 de octubre de 2022

Liz Unamo

Experience One- Shutterstock

El banco de imágenes más importante a nivel mundial, Shutterstock, presenta por primera vez en México una experiencia imperdible: Experience One, la foto historia del deporte en cuatro ruedas.

Durante el mes de la carrera en Ciudad de México, se tendrá por primera vez en la historia una experiencia única, que no solo será un viaje fotográfico con los momentos más relevantes que se han inmortalizado a lo largo de la historia del deporte, sino que también contará con tecnología y experiencias adaptadas a la galería editorial de las carreras automovilísticas de Shutterstock, como salas interactivas, tributos a pilotos mexicanos, un cuarto de sonido y más, para que se pueda vivir la velocidad desde una perspectiva inigualable.

“El proyecto Experience ONE es muy especial” dice Juliette Cuijpers, directora Sr. de LatAm para Shutterstock. “Horas de cuidadosa selección de los archivos de Motorsport Images, combinadas con la creatividad del equipo de Fashion Media Group, han dado como resultado un destino poderoso y original que te sumerge en la historia de las carreras, la lucha y la victoria. Estamos seguros de que es la primera de muchas historias y experiencias que crearán Juanchi Torre, CEO, y Alex Hütt, director de Alianzas Estratégicas de FMG, y nos sentimos honrados de ser parte de ella”.

La exposición será en la Colonia Juárez del 13 de octubre al 10 de noviembre en Casa Milán, CDMX.