La verdadera libertad creativa con acceso a imágenes, videos, música o efectos de video, todo incluido en un solo plan

Shutterstock lanza FLEX Subscriptions, un plan personalizable para pequeñas y medianas empresas
15 de abril de 2021 | Leer en Inglés

Shutterstock anunció el lanzamiento de Shutterstock FLEX Subscriptions, un sistema de regalías con todo incluido. Una ventanilla única para el contenido de múltiples activos, las suscripciones Shutterstock FLEX brindan acceso a más de 360 millones de imágenes, pistas y efectos para un plan mensual, a una tarifa fija.

“Con la aceleración hacia lo digital, la demanda de productos nuevos e innovadores que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, así como el panorama en constante cambio en el que operamos, es incomparable” dijo Jamie Elden, Chief Revenue Officer de Shutterstock.

Diseñado para pequeñas y medianas empresas, las suscripciones Shutterstock FLEX brindan el máximo valor con opciones mensuales de pequeñas a grandes, para hasta diez usuarios para satisfacer todas las necesidades comerciales. A medida que sus necesidades comerciales varían con el tiempo, también lo hace su suscripción Shutterstock FLEX. Un sistema de crédito simple proporciona una solución todo en uno, con complementos flexibles y funciones de licencia para una creatividad escalable.

“Estamos comprometidos a proporcionar contenido de clase mundial a nuestros clientes en todo el mundo, y con las suscripciones Shutterstock FLEX, las primeras de su tipo, somos los primeros en la industria creativa en ofrecer una solución de suscripción totalmente personalizable que ofrece un valor inmenso” explicó Elden.

Para ampliar siga el siguiente enlace: https://www.shutterstock.com/es/business/flex-subscriptions?produ
https;