Though Their Eyes es un fondo que cuenta con US$10.000 para defender a personas con poca representación

Shutterstock lanza Though Their Eyes para empoderar a las creadoras y no binarias
08 de marzo de 2021 | Leer en Inglés

Shutterstock anunció el lanzamiento de Through Their Eyes, un fondo de US$10.000 para defender a personas con poca representación, creadoras femeninas y no binarias, y sus proyectos creativos en fotografía, periodismo visual, videografía, ilustración, modelado 3D y escritura.

La iniciativa es lanzada en el Día Internacional de la Mujer y se estableció para celebrar y empoderar a las diversas perspectivas de artistas femeninas y no binarias, destacando sus historias visuales y brindando un vistazo a sus pensamientos, experiencias y percepciones del mundo tal como se retratan en su arte.

Alejándose de los contenidos estereotipados y hacia obras más inclusivas Through Their Eyes se centra en la mirada femenina en un momento en el que las mujeres y los artistas no binarios se apoderan cada vez más de sus propias narrativas.

“Shutterstock se basa en la narración de historias de su diversa comunidad global de contribuyentes, y con Though Their Eyes aspiramos a empoderar y elevar a las mujeres y a las personas no binarias en las artes” dijo Kristen Sanger, Senior Director of Contributor Marketing de Shutterstock. “La diversidad, la autenticidad y la representación son temas que se hacen eco del espíritu colectivo de Shutterstock, y la subvención Through Their Eyes permite a estas talentosas artistas femeninas y no binarias crear y exhibir contenido visualmente impresionante que sea relevante y refleje sus experiencias”.

Para obtener más información sobre la subvención Through Their Eyes, visite https://www.shutterstock.com/explore/create-fund

https;