MERCADEO

Shutterstock obtiene puntuación perfecta en el Índice de Igualdad Corporativa 2022 de la Campaña de Derechos Humanos

10 de febrero de 2022

Liz Unamo

Shutterstock Oficina

Shutterstock es nombrada uno de los “Mejores lugares para trabajar por concepto de igualdad LGBTQ” con una puntuación máxima de 100. 

La Comisión de Derechos Humanos (Human Rights Commission, HRC) clasificó así la plataforma creativa, tras lograr una puntuación perfecta de 100 en el Índice de Igualdad Corporativa 2022 de la Fundación Campaña de Derechos Humanos (Human Rights Campaign Foundation), la encuesta de referencia e informe más importante del país que mide las políticas y prácticas corporativas relacionadas con la igualdad laboral de la comunidad LGBTQ+.

“Nos sentimos muy orgullosos de haber recibido una puntuación perfecta en el Índice de Igualdad Corporativa 2022 de la Campaña de Derechos Humanos” comentó Meeckel Beecher, director global de Diversidad, Equidad e Inclusión de Shutterstock. “Es un reconocimiento a nuestros continuos esfuerzos no solo para fomentar un entorno laboral inclusivo, sino también para aumentar la representación auténtica de la comunidad LGBTQ+ en los medios visuales. Me siento excepcionalmente agradecido de las contribuciones de nuestros empleados, en particular de PRISM, nuestro grupo de recursos para empleados que promueve la inclusión de la comunidad LGBTQ+ a gran escala en Shutterstock, por todo lo que hacen a fin de lograr que Shutterstock sea un lugar de trabajo más abierto y acogedor”.

Shutterstock se esfuerza por construir una fuerza laboral, una red de colaboradores y una biblioteca de contenidos que represente a la diversa comunidad global que atienden. 

“Uno de nuestros principios fundamentales es trabajar en pos de la diversidad, porque sabemos que una cultura inclusiva crea un entorno de responsabilidad, aceptación y pertenencia para nuestros empleados y fomenta mejores experiencias para nuestros clientes” sostuvo Sara Birmingham, directora de Recursos Humanos de Shutterstock. 

El informe completo está disponible en línea en www.hrc.org/cei.