Las marcas deben mantener un branding consistente para fortalecer su negocio
Shutterstock ofrece consejos para fortalecer la consistencia de marca en espacios digitales
04 de agosto de 2020

Desde las Instagram Stories hasta las imágenes de los banners en Facebook, las marcas deben mantener un branding consistente para fortalecer su negocio, así lo afirma Shutterstock en su artículo: Overlooked Digital Spaces You Need to Rebrand ASAP.
 
“La consistencia de marca se asegura de que la esencia de tu negocio, bien seas un emprendedor o una compañía establecida, sea clara y uniforme, sin importar dónde te encuentre tu cliente potencial. Si un cliente te ve en una publicación de LinkedIn y van a tu sitio web, debe reconocer elementos similares tanto visuales como de contenido en ambos espacios” señala la publicación.
 
La reflexión aborda consejos para mejorar la consistencia en cinco espacios digitales: Instagram Stories, YouTube Thumbnails, Pinterest Templates, LinkedIn Posts y Facebook Covers. “Es probable que hayas pasado tiempo desarrollando y perfeccionando la imagen de tu marca. Tienes un logotipo, un eslogan increíble y tu sitio web es impecable. Aun así, algunos de los profesionales creativos más talentosos a menudo pasan por alto los espacios digitales donde pueden mostrar su marca. Veamos cinco espacios digitales que puedes cambiar para mejorar instantáneamente la coherencia de tu marca AQUÍ”.
https;