TECNOLOGÍA

Shutterstock renueva acuerdo con The Associated Press para distribución de fotos

5 de mayo de 2019

Ernesto Ecarri

Mundial 2018

Shutterstock, una compañía de tecnología global líder que ofrece contenido, herramientas y servicios de alta calidad a través de su plataforma creativa, anunció hoy la renovación de su acuerdo con The Associated Press (AP) para distribuir la producción de fotos global diaria de AP para licencias a clientes.

El acuerdo de tres años continúa brindando a los clientes de Shutterstock acceso a aproximadamente 3.000 imágenes diarias, desde noticias de última hora hasta alfombras rojas y eventos deportivos en vivo, además de proporcionar acceso a imágenes de noticias icónicas del vasto archivo AP.

“Nos complace poder ampliar nuestra colaboración con AP y ofrecer sus imágenes galardonadas a nuestros clientes” dijo Donna Granato, directora general de Shutterstock Editorial. “AP tiene un claro enfoque en la recopilación de noticias y está comprometido con los más altos estándares de periodismo objetivo y preciso. El contenido de AP es de confianza a nivel mundial y tiene una gran demanda entre las salas de prensa y los medios de comunicación de todo el mundo”.

“Estamos encantados de continuar nuestra relación con Shutterstock” dijo Ted Mendelsohn, VP para Mercados Comerciales y Digitales de AP. “El contenido de noticias de AP y la fuerza de Shutterstock en tecnología y descubrimiento visual son una combinación excelente”.