El acuerdo de tres años brinda 3.000 imágenes diarias incluyendo deportes en vivo
Shutterstock renueva acuerdo con The Associated Press para distribución de fotos
05 de mayo de 2019

Shutterstock, una compañía de tecnología global líder que ofrece contenido, herramientas y servicios de alta calidad a través de su plataforma creativa, anunció hoy la renovación de su acuerdo con The Associated Press (AP) para distribuir la producción de fotos global diaria de AP para licencias a clientes.

El acuerdo de tres años continúa brindando a los clientes de Shutterstock acceso a aproximadamente 3.000 imágenes diarias, desde noticias de última hora hasta alfombras rojas y eventos deportivos en vivo, además de proporcionar acceso a imágenes de noticias icónicas del vasto archivo AP.

“Nos complace poder ampliar nuestra colaboración con AP y ofrecer sus imágenes galardonadas a nuestros clientes” dijo Donna Granato, directora general de Shutterstock Editorial. “AP tiene un claro enfoque en la recopilación de noticias y está comprometido con los más altos estándares de periodismo objetivo y preciso. El contenido de AP es de confianza a nivel mundial y tiene una gran demanda entre las salas de prensa y los medios de comunicación de todo el mundo”.

“Estamos encantados de continuar nuestra relación con Shutterstock” dijo Ted Mendelsohn, VP para Mercados Comerciales y Digitales de AP. “El contenido de noticias de AP y la fuerza de Shutterstock en tecnología y descubrimiento visual son una combinación excelente”.
https;