It Gets Better celebra la diversidad de la comunidad LGBTQ+ con una subvención de US$10.000

Shutterstock se asocia con It Gets Better para retratar con autenticidad a las comunidades LGBTQ+
13 de julio de 2021 | Leer en Inglés

Shutterstock anunció una asociación con It Gets Better Project, una organización sin ánimo de lucro con la misión de elevar, empoderar y conectar a los jóvenes lesbianas, gais, bisexuales, transgénero y queer de todo el mundo.

La asociación entre It Gets Better Project y Shutterstock tiene como objetivo desafiar los estereotipos visuales LGBTQ+ para representar mejor la diversidad de la comunidad LGBTQ+, a la vez que ayuda a educar a los medios de comunicación y a la industria publicitaria sobre el poder de la fotografía diversa, tanto delante como detrás de la cámara.

Para lograr un cambio significativo en esta área, Shutterstock identificó las imágenes más buscadas para LGBTQ+ y estableció una encuesta, que fue completada por los miembros de la comunidad It Gets Better, para determinar si estas imágenes y términos de búsqueda representan con precisión sus experiencias personales, así como las de la comunidad LGBTQ+.

“En Shutterstock proporcionar contenido que sea inclusivo y representativo de los diferentes orígenes, perspectivas y opiniones de las comunidades de todo el mundo es fundamental para lo que somos” dijo Meeckel Beecher, jefe global de DEI en Shutterstock. “Estamos encantados de asociarnos con el proyecto It Gets Better para apoyar a los artistas LGBTQ+, y ayudar a los medios de comunicación y a la industria publicitaria a visualizar historias que representen y validen con precisión las experiencias vividas por las personas LGBTQ+”.

Una extensión de The Create Fund lanzada en diciembre de 2020, la asociación It Gets Better celebra la diversidad de la comunidad LGBTQ+ con una subvención de US$10.000 para proporcionar apoyo financiero y profesional a los creadores LGBTQ+.
https;