TELEVISIÓN

SIC Portugal presenta la novela Terra brava y la serie The list

19 de mayo de 2022

Miryana Márquez

Carlota Vieira de SIC

Luego de la transmisión de la serie Nazaré en el horario de máxima audiencia en Bandeirantes de Brasil, la compañía portuguesa SIC se encuentra doblando este contenido al español neutro para su estreno próximamente en la región, aseguró Carlota Vieira, subdirectora de Ventas de Contenido, Distribución Internacional y Canales de SIC.

También les encantaría tener suficientes acuerdos de negocios para comenzar a doblar su novela Terra brava, “el título que ya se ganó el corazón de audiencias en el Medio Oriente y que se estrenará en Brasil muy pronto. Además, a través de nuestro socio latinoamericano César Díaz, de 7A Media, nuestro objetivo es conectarnos con nuevos compradores de plataformas más vanguardistas y canales de audiencia más jóvenes para presentar The list (10×30´)” que cada temporada “lleva a la audiencia a un final de suspenso y sorpresa todo el tiempo. Nervioso pero dulce, fuerte pero equilibrado… como la propia juventud” acotó la ejecutiva.

Estos dos títulos son parte de la oferta que llevarán a LA Screenings: Terra brava (Wild land) “que fue un gran fenómeno de audiencia con una hermosa historia de amor, grandes paisajes y personajes complejos” y principalmente el lanzamiento de The list, una nueva serie para adultos jóvenes que se estrenó en su plataforma OPTO. “The list nos trae un desafiante guion de un grupo de amigos que deberán vincularse en torno a un misterioso grupo de WhatsApp creado por una amiga en común, después de su muerte”.

Por otra parte, acaban de estrenar en primetime, gratis, su nueva novela Por ti (For you) “con un gran comienzo y durante este año quizás tengamos una actualización sobre The good girls club, la serie que ya se estrenó en Globoplay y antes del verano añadirá algunos territorios nuevos”.