Siempre es importante colaborar con proyectos que estimulen nuestra industria: Coty Cagliolo de Freemantle como jurado en FIAP 2021
04 de mayo de 2021

Como jurado en producción, Coty Cagliolo, head of Production LatAm en Freemantle, espera que los premios den aliento y respalden a los creativos del medio publicitario.

“Espero ver creatividad. La historia nos ha demostrado que las grandes crisis, como la que vivimos generada por la pandemia, han despertado siempre a las mentes más creativas. Si este año inédito nos regala piezas originales y sorprendentes, sabremos que la creatividad latinoamericana es a prueba de todo” compartió Cagliolo.

Sobre la forma como ponderará los criterios de evaluación de las piezas, señaló que la creatividad y la originalidad son dos elementos que siempre rigen, “pero grandes logros de ejecución serán también muy valorados. Conociendo el contexto del año que pasamos, buenas ejecuciones serán una demostración extra de ingenio y de valor de producción” indicó.

Por otro lado, la head of Production opinó que muchas cosas podrían hacer relevantes un mensaje en el contexto de la pandemia, como la innovación, el valor de la producción y la sorpresa, sin embargo, Cagliolo enfatizó que está interesada en ver mensajes que reconozcan la situación y la incorporen en el relato.

“Siempre es importante colaborar con proyectos que estimulen nuestra industria, y ahora, en este contexto de crisis e incertidumbre, eso es más importante todavía. Espero que los premios FIAP alienten y respalden a los creativos de nuestro medio” finalizó.
https;