Pipe Bueno y Karol Sevilla, junto al actor Christian Tappan, son los protagonistas de Siempre fui yo

Siempre fui yo, realizada por The Mediapro Studio, disponible en Disney+
15 de junio de 2022

Se estrenó por Disney+ la nueva producción de Disney+ Original Productions, Siempre fui yo, protagonizada por Karol Sevilla y Pipe Bueno, junto al actor Christian Tappan. Todos los episodios están disponibles en la plataforma de streaming para España y Latinoamérica. Fue realizada por The Mediapro Studios.

La serie sigue las aventuras de  Lupe, una chica mexicana cuya vida da un giro inesperado cuando se entera del fallecimiento de su padre, el Faraón, la máxima estrella musical de Colombia, y decide dejar atrás su México natal para viajar a Cartagena y asistir al funeral. Rápidamente, se da cuenta de que allí nada es lo que parece y decide inscribirse en un concurso musical para estar cerca del entorno de su padre e investigar su sospechosa muerte. 

La serie consta de diez episodios, dirigidos por Felipe Cano, bajo la producción ejecutiva de Leonardo Aranguibel y Cecilia Mendonça. Siempre fui yo se desarrolla en el Caribe colombiano, y ya se puede disfrutar de la banda sonora de la serie, integrada por 13 canciones originales en las principales plataformas de audio y video.
https;