TELEVISIÓN

Siempre me interesó formar parte de todas las etapas de producción: Natalia Denegri, productora y conductora argentina

9 de diciembre de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Natalia Denegri Presentadora

La productora y conductora Natalia Denegri comenta que siempre le interesó mucho formar parte de todas las etapas de producción.
 
“Cuando comencé con mi programa televisivo Corazones guerreros en Miami, nunca dejé de aportar mi granito de arena y también de aprender. Nelson Bustamante, quien produce mi programa, fue un gran maestro que me enseñó muchísimo sobre este mundo de crear contenido. Lo empecé a ver como un puente para darles voz a los que no la tienen y por eso no paré hasta abrir mi propia productora, Trinitus Productions” comenta.
 
Denegri fue consultada sobre lo cambios que ha generado la pandemia en los hábitos de la audiencia. “Hoy la gente prefiere quedarse en casa y disfrutar de programas para toda la familia, como los de cocina, decoración, renovación de casas y también realities. ¡También documentales con historias humanas como los que hacemos con mi productora!” destacó.
 
En cuanto a los presupuestos y la producción, dijo que hay que tomar más recaudos, tener en cuenta muchas más medidas de limpieza, espacio y distanciamiento social, y hasta de limitación de horarios. “Pero así como aumentan los costos en cuidados, también disminuyen en otros aspectos porque ahora se prioriza el trabajo a distancia desde la casa y eso abarata los costos. Creo que es algo que no va a cambiar en el corto plazo y que hay que empezar a tener en cuenta a la hora de pensar en embarcarse en un proyecto de producción” finalizó.