Miguel Sierralta: 2018 será el año de la consolidación de nuestros canales en OTT, cable y TV abierta
Sierralta Entertainment Group celebra segundo aniversario de Show Business TV y Latin Angels TV
Maribel Ramos-Weiner|08 de diciembre de 2017

Sierralta Entertainment Group celebra el próximo jueves 14 de diciembre en sus instalaciones de Wynwood en Miami el segundo aniversario de sus canales de TV que se lanzaron como plataformas OTT, Show Business TV y Latin Angels TV.
 
“Es un orgullo decirles que de TV por OTT estamos pasando ahora a TV abierta, que es el caso de Honduras y Perú, y estamos llegando a cable próximamente en Colombia, Chile, Ecuador, Centroamérica y tambien en España” expresa animado Miguel Sierralta, presidente y CEO de Sierralta Entertainment Group.
 
Apuntó que luego del acuerdo de representación firmado con MBA de Matilde Boshell, “han comenzado a surgir una cantidad de contrataciones para nuestros canales. Creemos que 2018 va a ser el año de la consolidación de nuestros canales en plataformas OTT, cable y TV abierta”.
 
Entre los proyectos para 2018, Sierralta destacó la producción de un espacio conducido por Mónica Cruz, hermana de Penélope, para ¡HOLA! TV. “Es un programa de entrevistas donde viajamos a la casa de personalidades importantes. Será grabado entre México, España y EE UU” describió. Además, está completando un negocio importante con Telecinco y Mediaset para poner el programa Latin angels en la pantalla española por primera vez.
 
Otros trabajos que se barajan para 2018 son Latin angels plus, Latin angels Brasil y una posible versión India angels.
https;