MERCADEO

Siete ganadores en Cannes Lions 2018 serán conferencistas de +Cartagena

16 de julio de 2018

Cristian Vergara


Per Pedersen, director creativo global de Grey, y quien será conferencista de +Cartagena, celebra el Grand Prix obtenido por la agencia Grey Brasil en la Categoría Mobile durante Cannes Lions 2018 por desarrollar una app que, mediante reconocimiento facial, identifica a los políticos corruptos.

Alex Leikikh, CEO Global de MullenLowe, y también orador de +Cartagena sobre transformación, pensamiento estratégico y liderazgo, está de plácemes por el también Grand Prix (esta vez en Innovative Technology) obtenido por la campaña My Line para Google y el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTic). 

Mauricio Barriga, CEO de Ogilvy Colombia, y conferencista de +Cartagena 2018, ha manifestado su orgullo por el Grand Prix que obtuvo la agencia que representa y Ogilvy Guatemala, en la categoría Product Design, con su campaña Kingo. Se trata de un sistema de energía solar prepago de bajo costo, que lleva energía a las zonas más recónditas de dichos países.

Javier Campopiano, socio y CCO de FCB México, ejecutivo que encabezó el equipo que creó It’s a Tide Ad, una de las dos campañas ganadoras del Grand Prix de los Film Lions 2018.

Pancho Cassis, conferencista de +Cartagena 2018, se desempeña como director creativo ejecutivo de LOLA MullenLowe. Él lideró la campaña Scary Clown Night para Burger King, que triunfó en esta edición de Cannes.

Andrés Ordóñez, CCO de Energy BBDO, celebró el Oro en Health & Wellness por su campaña Prescribed to death en Cannes Lions 2018. El trabajo busca sensibilizar sobre el alto riesgo de muerte que generan las sobredosis de opioides.

La campaña Pleasure Icon para la marca de helados Magnum, liderada mundialmente por Ben Curtis, quien será conferencista en +CTG, obtuvo un León de Bronce en la categoría Design durante la pasada edición de Cannes Lions.