TECNOLOGÍA

Signiant adquirió Levels Beyond

7 de noviembre de 2021

Alfredo Yánez

Margaret Craig, CEO de Signiant

Signiant anunció la adquisición de Levels Beyond, la compañía detrás del paquete de sóftwer de flujo de trabajo de medios conocido como Reach Engine. El talento y la tecnología de Levels Beyond se utilizarán para ampliar la funcionalidad de la plataforma SaaS de Signiant, agregando nuevas capacidades para simplificar y modernizar los flujos de trabajo de medios.

Al comentar sobre la segunda adquisición de la compañía en 2021, Margaret Craig, CEO de Signiant, señaló la propuesta de valor única de una plataforma SaaS unificada de múltiples usuarios que sirve a toda la industria de los medios. ‟En virtud de nuestra tecnología de aceleración subyacente y nuestra función de base amplia en el flujo global de medios, Signiant puede proporcionar a los clientes una base que aborde múltiples desafíos de la cadena de suministro de manera eficiente y a escala”.

Agregó que “nuestra plataforma SaaS tiene una masa crítica, sirve como el núcleo del ecosistema de medios B2B, y es el punto de anclaje ideal para la funcionalidad centrada en los medios adyacentes”.

Se comunicó que Signiant adquirió recientemente Lesspain Software para facilitar la organización, la búsqueda y la interacción con los activos de medios, y la adquisición de Levels Beyond ahora ampliará las ofertas de Signiant para incluir una gama de bloques de construcción de flujo de trabajo configurables.

El director de soluciones de Signiant, Mike Flathers, añadió que “La industria de los medios busca en Signiant la innovación y la resolución creativa de problemas, y la orquestación del flujo de trabajo está lista para la disrupción. Al aprovechar el conocimiento de Levels Beyond y el poder de la plataforma Signiant SaaS, podemos brindarles a los clientes lo que están pidiendo, que es un enfoque mucho más liviano, más simple y más productivo para la implementación del flujo de trabajo. La industria exige la mejor opción de su clase y un alto nivel de configurabilidad, pero las implementaciones únicas y complejas simplemente no pueden brindar la flexibilidad y las economías de escala necesarias. Será genial tener el equipo de Levels Beyond en la mesa para ayudar a convertir nuestra visión en realidad”.