TECNOLOGÍA

Signiant garantiza envíos seguros y confiables

7 de mayo de 2020

Alfredo Yánez

Juan Pablo Garza Signiant

Broadcasters, freelancers, publicistas y afines a las comunicaciones requieren, constantemente, del uso de servicios de envío de grandes volúmenes de archivos, o archivos muy grandes y pesados que necesitan ser transportados de manera segura y rápida. Signiant es una empresa que tiene soluciones para esas necesidades.
 
Juan Pablo Garza, director de Ventas y Cuentas Estratégicas de Signiant para América Latina, conversó con PRODU respecto al uso de la nube para estos fines, y las capacidades de respuesta de su empresa para garantizar el transporte, sin comprimir, de estos archivos.
 
“Cuando se trata de una industria como la nuestra, la seguridad, la confiabilidad, son muy importantes, y más aún, proteger la calidad de los archivos. Una entrevista, un documental, debe tener todos sus elementos” señaló el experto.
 
Agregó que Signiant posee hasta doce patentes, que responden a las necesidades de los clientes. “Tenemos cuatro productos diferenciados. Uno de ellos específico para grandes empresas que no pueden utilizar la nube por razones estratégicas, mientras que los otros tres están soportados en la nube, con robustez y garantía”.
 
Aclaró que a mejor ancho de banda, los servicios de Signiant son óptimos.
 
Vea la entrevista completa