Juan Pablo Garza destaca el valor del transporte de grandes volúmenes sin comprimir para garantizar la calidad del material

Signiant se vale de las ventajas de nube
18 de junio de 2020

La nube se ha convertido en una herramienta extraordinaria para el transporte y almacenamiento de archivos. Signiant ofrece capacidades de respuesta para garantizar el transporte, sin comprimir, de esos archivos, garantizando altos niveles de seguridad.
 
“Cuando se trata de una industria como la nuestra, la seguridad, la confiabilidad, son muy importantes, y más aún, proteger la calidad de los archivos. Una entrevista, un documental, debe tener todos sus elementos” señaló Juan Pablo Garza, director de Ventas y Cuentas Estratégicas de Signiant para América Latina.
 
Garza sostiene que la empresa posee hasta doce patentes, que responden a las necesidades de los clientes. “Tenemos cuatro productos diferenciados. Uno de ellos específico para grandes empresas que no pueden utilizar la nube por razones estratégicas, mientras que los otros tres están soportados en la nube, con robustez y garantía”.
 
Aclaró que a mejor ancho de banda, los servicios de Signiant son óptimos.
 
“Broadcasters, freelancers, publicistas y afines a las comunicaciones requieren, constantemente, del uso de servicios de envío de grandes volúmenes de archivos, o archivos muy grandes y pesados que necesitan ser transportados de manera segura y rápida. Signiant es una empresa que tiene soluciones para esas necesidades” destacó.
Noticias Relacionadas

https;