MERCADEO

Signify invita a crear un HUE-lloween espeluznante junto a Philips Hue

27 de octubre de 2022

Claudia Smolansky

Signify - Halloween

En el marco de Halloween, Signify, el líder mundial en iluminación y su marca Philips Hue, ofrecen consejos para la ambientación del hogar y dar los mejores sustos a la familia y amigos con diferentes ideas para celebrar esta fecha.

La casa del terror

Luego de decorar espacios con telas de araña, calaveras y dedos, la empresa recomienda las Lámparas Bluetooth White and Color Ambiance de Philips Hue.

“Ubícalas en lugares estratégicos y elige entre los 16 millones de colores que podés combinar como quieras. Conectá tus luces a la aplicación móvil por Bluetooth* y ¡listo! Será muy fácil de utilizar y sincronizar” explican desde Signify.

Igualmente, recomiendan las Luminarias Portátiles Philips Hue Go para iluminar otros puntos y contrastar los colores para darle una apariencia tenebrosa a la casa. “Son ideales para iluminar el lugar que quieras, debido a que son transportables gracias a su batería que dura hasta 18 horas, según las escenas que elijas. También posibilita la combinación de millones de colores, conexión por Bluetooth y todas las funcionalidades de los productos Philips Hue” describen. 

Además, permiten crear comandos por voz gracias a su conexión con Siri, Alexa y Cortana, el asistente de voz Google, para crear comandos vinculados a una configuración de luz especial, para atenuar las luces, diferenciar un espacio como pasillo, baño con luces naranjas o violetas entre las combinaciones lumínicas para hacer de tu hogar un lugar diferente. Estas Luminarias Philips Hue Go se pueden colocar dentro de una calabaza o calavera para crear un adorno espeluznante e inteligente.

Panoramas de miedo con Philips Hue

Para aquellos que su plan sea ver película de terror, Signify invita a elevar la experiencia, sincronizando la película con las luces Philips Hue Play HDMI Sync Box*, el dispositivo inteligente que a través de la conexión por HDMI, hace que toda la iluminación de tu habitación acompañe los estímulos visuales y sonoros de tu TV para lograr una experiencia envolvente, inmersiva y espeluznante. 

Para otro toque siniestro y convertir la iluminación en rayos y relámpagos, Signify recomienda Philips Hue Play HDMI Sync Box para emparejar las luces Hue con un clip de video o audio de una tormenta eléctrica. Las luces se acoplarán a los rayos y sonidos. 

Todos los productos mencionados están disponibles en la tienda oficial de Philips Hue de Mercado Libre o en el Hue Store.