MERCADEO

Silvana Cataldo presidirá el jurado de Effie Awards Argentina 2022

23 de mayo de 2022

Claudia Smolansky

Silvana Cataldo del Grupo Telecom/Cablevisión

Effie Argentina, en su decimoséptima edición, anunció la designación de Silvana Cataldo, brand marketing senior manager del Grupo Telecom/Cablevisión y Leading Women Argentina 2015, como presidenta del jurado de la nueva edición del evento.

Cataldo cuenta con más de veinte años trabajando en el campo del marketing, analizando, investigando, proponiendo, desarrollando e implementando planes integrados de comunicación de marketing, y gestionando el activo más importante de las empresas: sus marcas. Ha liderado gran cantidad de campañas exitosas y premiadas en Effie Argentina y en Latam Effie, entre otros grandes premios. La última, hace escasos días, fue distinguida con un Martín Fierro.

Desde el 2006, Effie Awards Argentina representa la máxima celebración de la industria publicitaria y el marketing en su país. El certamen destaca la efectividad publicitaria en todas sus formas y brinda reconocimiento a los esfuerzos por posicionar un producto o servicio, incrementar las ventas o sorprender al consumidor.

En la actualidad, el certamen es organizado en más de cincuenta países alrededor del mundo. Además, cuenta con sus programas regionales en Asia Pacífico, Europa, Latinoamérica y Medio Oriente.

Para esta edición, podrán aspirar todas las empresas anunciantes tanto públicas como privadas, junto a sus agencias (creativas, de medios, digitales, in-house, etcétera), con aquellas campañas o esfuerzos de comunicación que hayan sido difundidos en la Argentina y con resultados obtenidos entre diciembre de 2020 y el 1.º de junio de 2022 inclusive, incluso cuando el inicio de la campaña haya sido anterior.

Deadlines

Segundo deadline: 26 de mayo
Tercer deadline: 2 de junio

Plataforma de inscripción