Silvana D´Angelo

Silvana D´Angelo de Smilehood: Buscando socios para producir la bioserie sobre la cantante argentina de cumbia Gilda
Marcela Tedesco|23 de octubre de 2016

Smilehood Media estuvo en Mipcom presentando contenidos y también proyectos en desarrollo, entre ellos la bioserie de la cantante y compositora argentina de cumbia Gilda, que será protagonizada por Natalia Oreiro.

El proyecto llega respaldado por el exitoso estreno de la película para cine Gilda, no me arrepiento de este amor, también protagonizada por Oreiro y en la cual Smilehood participa como coproductora, por lo que cuenta con los derechos para realizar la serie.

“Gilda es un personaje conocido en América Latina aunque no tanto en Europa, pero sí es conocida la cumbia y Natalia Oreiro. La cumbia y Natalia son una buena combinación, además de que las canciones de Gilda son muy atractivas. Estamos buscando socios para coproducir y el proyecto despertó mucho interés” apuntó Silvana D´Angelo, directora de Smilehood Media.

La película Gilda, no me arrepiento de este amor es una producción de Habitación 1520, coproducida por Smilehood, Telefe, DIRECTV, Mamá Húngara, U-Films, pulpo PR, MyS, VFX Boat, Aqua Films y asociados. El filme, dirigido por Lorena Muñoz, se estrenó a mediados de septiembre en 247 salas de cines de Argentina y, en sus dos primeras semanas, superó el medio millón de espectadores en todo el país. La película es distribuida por Buena Vista International y FilmShark.
https;