Silvana D´Angelo

Silvana D´Angelo de Smilehood: Estudiamos posibles alianzas para la superserie Gilda
Aliana González|01 de junio de 2017

Smilehood Media tuvo una agenda en extremo ocupada durante el pasado LA Screenings, con mucho interés en su última novedad: Gilda, biopic sobre la cantante argentina. La directora de la compañía, Silvana D´Angelo, informó que la serie, que tiene una gran inversión y excelente factura, pronto inicia su producción y estará lista en enero próximo.

“Vinimos a cerrar alianzas que tienen que ver con las plataformas que se suman al proyecto, que no necesariamente son coproductores. Pueden aportar ciertos requisitos o intervención en la parte artística. Estamos en negociaciones de primera ventana y demás” dijo.

Apuntó que la serie muestra el legado que dejó esta artista argentina, su música. “Todavía se sigue escuchando muchísimo en Argentina, no deja de sonar en ninguna fiesta, que además es interpretada por Natalia Oreiro, que es un atractivo adicional”.

D´Angelo mencionó que ya lograron un acuerdo con Canal 13 de Chile, y que ahora deben evaluar todas las posibles alianzas que surgieron durante LA Screenings. “Estamos en el momento de evaluar la mejor alternativa y terminar de llegar a acuerdos, así como cual es la mejor alternativa en el camino que tomará el contenido”.

Su catálogo, explica, está hoy más depurado para responder a las demandas del mercado. “Hicimos un acuerdo con Marcos Gorbán, de la empresa Sinapsis Producción de Argentina, para generar contenido de entretenimiento, y tuvimos una repercusión excelente, porque muchos compradores de televisión abierta están buscado justo eso para su horario prime”. Es el resultado de conocer las necesidades de los compradores.
https;