Alejandro Rincón de Endemol Shine Boomdog y Silvana D’Angelo de Glowstar
Silvana D’Angelo de Glowstar: Gente maravillosa llegará a México y EE UU producida por Endemol Shine Boomdog
20 de enero de 2020

Glowstar Media y Sinapsis Producción, coproductores internacionales de Gente maravillosa, formato original de la española Happy Ending TV, cerraron una alianza con Endemol Shine Boomdog para la producción del reality show en México y EE UU.
 
Gente maravillosa es el formato perfecto para llevar a este mercado en este momento, tiene un gran corazón y el público realmente disfrutará. La serie ya ha sido un gran éxito en España y estamos encantados de producirla con los equipos de Glowstar Media y Sinapsis” dijo Alejandro Rincón, CEO de Endemol Shine Boomdog.

“Estamos convencidos de que Gente maravillosa es un formato que enamorará a la audiencia latina. Asociarnos a una compañía como Endemol Shine Boomdog, con su gran equipo de profesionales liderado por Alejandro Rincón y su probada trayectoria de éxito en la producción de entretenimiento, es sin duda la mejor manera de garantizar los mejores resultados” comentó Silvana D’Angelo, CEO de Glowstar Media.

Gente maravillosa es un programa de entretenimiento que combina reality show y cámaras ocultas, que se emite de modo semanal en España desde 2017 con sensacional éxito. El programa presenta situaciones de discriminación logradas por la producción y premia en el set a quienes actuaron en defensa de las víctimas.
https;