Silvana D’Angelo

Silvana D’Angelo de Glowstar: Con la serie de Camila O’Gorman lanzamos nuestra primera coproducción

22 de enero de 2019


Glowstar se estrena en el negocio de producción con la serie de Camila O’Gorman, un proyecto que emprenden junto a Pablo Echarri, director ejecutivo de la productora argentina Alternativa.

“Todos recuerdan lo que fue la película. En Argentina por supuesto se conoce, se han escrito libros, se ha hecho la obra de teatro. Es una historia apasionante que estamos desarrollando con Gustavo Marra y Pablo Lago, que ya ha tenido mucho impacto e interés de productoras internacionales” dijo Silvana D’Angelo, CEO de Glowstar.

La serie de ocho episodios será una superproducción de época que está en etapa de desarrollo de guiones. “Estamos buscando la mejor plataforma para desarrollarlo, porque estas producciones necesitan varios asociados. Será una versión muy actual en la manera en que se escribe, pero situada en los años 1800”.

Además, tienen en la agenda Jardín de yeso, un thriller en codesarrollo con Mónica Ayos y un equipo de escritores. “Tenemos un catálogo de aproximadamente 25 proyectos, todos en desarrollo, con guiones y autores muy sólidos y temáticas diferentes”.

Durante Natpe también presentaron nuevos formatos de entretenimiento producto de varias alianzas con Marcos Gorbán de Sinapsis Producción (Tres minutos, El acuerdo y Salvavidas), Marcelo Ferrero (El legado, además concursos de pasteleros y juegos de pares) y más de 100 títulos del catálogo de películas de RMVISTAR. A esto se suma el acuerdo firmado con Ecuavisa para la distribución de sus contenidos y ofrecer la compañía como casa productora.