Silvana D’Angelo, CEO de Glowstar 

Silvana D’Angelo de Glowstar: Este será un año más ordenado y de mayor claridad

Cynthia Plohn|11 de enero de 2019


Glowstar llevará a Natpe ficción, entretenimiento y proyectos originales.
 
“Tenemos un catálogo muy fuerte que sigue ampliándose por la reciente alianza con RMVistar que permite fortalecer nuestra expansión internacional, sumando el expertise de Rose Marie Vega. Su catálogo tiene producciones en español de calidad, ciclos de misterio de Hallmark, catálogo de películas estadounidenses, animaciones, entretenimiento y remakes, entre otras cosas” informó Silvana D’Angelo, CEO de Glowstar.
 
Destacó el lanzamiento para remake de la serie La motorista, que fue un éxito en SBT, y la serie india Porus, para la cual serán agentes exclusivos en la región.
 
En cuanto al catálogo de Glowstar realizaron una alianza con Ecuavisa para la venta de sus servicios de producción y de dos ficciones originales: la comedia Marco el narco y el thriller Bajas pasiones.
 
Por otro parte, han cerrado un acuerdo con Alternativa Contenidos, la productora de Pablo Echarri y Gustavo Marra, para la comercialización de sus proyectos.
 
“Tenemos, además, el thriller de Mónica Ayos, El jardín de yeso, y continuamos avanzando con la coproducción de la serie juvenil musical de Cris Morena Group: Otro mundo. Se suma una alianza con Marcos Gorban, con sus nuevos formatos de entretenimiento” adelantó D’Angelo.
 
Cree que 2019 será un año más ordenado y de mayor claridad. “El mercado sufrió una ebullición y un cambio que aún continúa, pero la nueva televisión ya comienza a definirse y a tener variables que el mercado comienza a entender mejor. El contenido sigue siendo el rey y hacia allí vamos todos” concluyó.