Otro mundo es una serie pensada en capítulos de 60 minutos, con una fuerte impronta musical y performática

Silvana D’Angelo de Glowstar Media: Nos aliamos con Cris Morena Group para romper modelos de emisión y coproducción
10 de abril de 2018

Glowstar Media anunció la alianza de gestión de negocios audiovisuales globales para los nuevos proyectos de la productora Cris Morena Group y los remakes de sus éxitos consagrados.
 
Silvana D’Angelo, CEO de Glowstar Media, afirmó que es un placer y un desafío ser parte del equipo de Cris Morena Group, para cumplir los objetivos establecidos: “Romper modelos tradicionales tanto de emisión como de coproducción, para estar alineados con la visión expansiva e innovadora de Cris, en lo que yo considero la mejor etapa creativa de su carrera”.

Los proyectos de Cris Morena Group cuentan con un sólido desarrollo para la evaluación de productoras y pantallas exigentes e innovadoras de actualidad; así mismo, ofrece propuesta 360 que excede la plataforma audiovisual para abarcar muchas otras líneas de negocios derivados (obras de teatro, música, shows en vivo, digital, social media, licencias anciliarias).
 
“Pensarlo todo diferente, acorde a la mente de las nuevas generaciones, a fin de traerlos de regreso a todas las pantallas audiovisuales sin restricción no es nada fácil, pero es hoy la gran propuesta de los creativos de Cris Morena Group” señala D’Angelo.
 
Entre los proyectos originales que Cris Morena Group trae está una serie juvenil musical OM: Otro mundo, que habla del choque y encuentro de dos universos disímiles y complementarios. El show, aparte de su ventana principal, tendrá también fuerte presencia en Internet. Finderland: Tierra de buscadores, un proyecto original de la compañía, es un dramedy para adultos basado en historias sumamente actuales de sus protagonistas en momentos cruciales de sus vidas. Una aplicación llamada Finder será el hilo conductor de esta ficción.
https;