Silvana D’Angelo, CEO de Glowstar Media

Silvana D’Angelo de Glowstar: The 3-minute creator’s pitch presenta los productos o proyectos audiovisuales que representamos

12 de febrero de 2019


Glowstar Media lanzó The 3-minute creator’s pitch, un video realizado por los propios productores y autores de las producciones que integran el catálogo de la empresa.

La idea es dar a conocer, a través de un breve pitch, “sus productos o proyectos audiovisuales, con su propio estilo y con la misma espontaneidad y simpleza con la que nos contaron la esencia de los mismos y nos enamoramos de ellos” comentó Silvana D’Angelo, CEO de Glowstar Media.

La ejecutiva explicó que en su constante búsqueda de innovación y servicio, pensaron en una propuesta diferente y creativa a fin de que la industria conozca más, no solo sobre los contenidos que conforman su catálogo sino acerca de los creadores.

“Creemos que, perteneciendo todos a esta maravillosa industria, el mejor modo de presentar un proyecto es recurriendo a lo que más nos apasiona: lo audiovisual”.

De esta manera, los propios creadores tendrán la oportunidad de dar a conocer, en su propia voz, el porqué consideran que sus obras son únicas e inigualables.