D´Angelo cuenta con 22 años de experiencia en el área de distribución 

Silvana D’Angelo lanza distribuidora Glowstar Media

Cynthia Plohn|15 de enero de 2018


La experimentada ejecutiva Silvana D’Angelo lanza en Natpe su distribuidora Glowstar Media, que comercializará diferentes géneros, pero se enfocará especialmente en formatos de ficción y proyectos originales de ficción de importantes productores y creadores argentinos.

Su experiencia y conocimiento del mercado le han hecho ganar el respeto de la industria y es por eso que muchos productores la siguen de compañía en compañía.

Con su nueva empresa se ocupará de la comercialización de nuevos proyectos de Cris Morena Group, entre ellos, la serie juvenil Otro mundo y la ficción para adultos Finderland, igual que los formatos consagrados como Floricienta. Silvana fue la principal responsable de llevar los contenidos de Cris Morena Group al mundo cuando trabajó en Telefe.

Además, continuará trabajando con varios títulos que integraban el catálogo de Smilehood Media y las nuevas producciones de Sebastián Mellino, como una biopic sobre el reconocido médico René Favaloro, productos originales de Benjamín Cohen, Pablo Lago y Susana Cardoso, entre otros, y representará de forma exclusiva los derechos de la única biografía autorizada sobre el tenista Guillermo Vilas.
 
Por otro lado, están avanzando con Smilehood y Habitación 1820 en el proyecto de la serie Gilda, que será protagonizada por Brenda Asnicar.
https;