Silvana D'Angelo junto con su papá Carlos Abalo, quien le dio la sorpresa de entregarle su galardón 

Silvana D’Angelo, Pilar de la Industria: Este reconocimiento es un mimo, una caricia al esfuerzo, trabajo y pasión en estos casi 30 años
16 de noviembre de 2023

Silvana D’Angelo, CEO de Glowstar, dijo estar muy emocionada por el reconocimiento como Pilar de la Industria porque es un premio muy especial, un premio que llega muy hondo ya que en general hay muchos premios que tienen que ver con lo que uno realiza, con los roles que se cumplen, como mejor producción o dirección, que obviamente son maravillosos y válidos.

“Pero este premio tiene que ver con quienes somos. Es como un regalo, un mimo, una caricia a todo el esfuerzo, el trabajo y el compromiso, y a toda la pasión que siempre uno puso a esta industria y que todo lo que sucedió en el camino hace casi 30 años valió la pena” señaló.

“Creo que los que estamos en esta industria somos muy privilegiados y es la mejor industria en la que podríamos haber trabajado, con sus altibajos, con lo bueno y lo malo y los aprendizajes, porque esta industria tiene magia. Yo doy una diplomatura en distribución en una universidad y siempre les digo a los estudiantes que van a entrar en el universo más hermoso que es la industria de los contenidos y que lo aprovechen porque es intenso y maravilloso y es un camino de aprendizaje” añadió.

Cree que no hay fórmulas, las fórmulas son las relaciones, la confiabilidad, la capacidad de escuchar, de entender, de transformarse, de mantener una conducta, que a veces significa  sacrificar una venta para mantener la palabra dada, por entender la situación del otro, por esperar los tiempos del otro.

Silvana vivió uno de los momentos más emocionantes de la noche al recibir el premio de manos de su papá, Carlos Abalo, quien viajó de sorpresa desde Buenos Aires a Cancún. Muy emocionada le dedicó el premio a quien es un referente para ella y quien durante años trabajó en la industria del home video. 

Ver transmisión de los Premios PRODU de la industria 
https;