La serie se estrenó por Space en 2021

Silvana D’Angelo de Glowstar: Comercializaremos comedia negra Naturaleza muerta de Utópica Media y Space 
27 de abril de 2022

Glowstar Media y Utópica Media anunciaron un acuerdo para la comercialización de la serie Naturaleza muerta, estrenada en Space. Es una idea original de Sofía Szelske, escrita por Carlos Wasserman y Szelske, y producida por Utópica Media.

El acuerdo incluye los derechos de comercialización tanto de la serie original (dirigida por Diego Leanza y Szelske), como de su formato para todo el mundo con excepción de Latinoamérica y Brasil, que es cubierto por Warner Bros. Discovery, coproductor de la versión original.

Naturaleza muerta es una serie de diez episodios, en género de comedia negra, que sigue a Julián, un youtuber sin mucho éxito que, mientras filma uno de sus videos, sufre el robo de su teléfono. Sin dinero para comprarse otro, decide usar el viejo celular de su padre muerto. Ahí descubre que el celular tiene una cámara capaz de registrar fantasmas.

“En el marco de un mercado audiovisual en busca de contenidos innovadores y que incluyan a las nuevas audiencias, Naturaleza muerta es un gran descubrimiento que nos llega de la mano de Utópica Media. La original combinación del mundo de los muertos con el de las redes sociales, sumado al logrado tono satírico, dan como resultado una ficción osada y fresca, que habla sin duda el lenguaje de las nuevas generaciones y que sabemos encontrará una gran aceptación por parte de los compradores en sus diferentes formatos” dijo Silvana D’Angelo, CEO de Glowstar.  
 
“El acuerdo con una empresa con la trayectoria y el know-how de Glowstar nos permite explorar y potenciar el recorrido internacional de la serie. No importa el país o región, todos tenemos historias de fantasmas, son parte de muchas culturas y creencias. En nuestra serie, se combinan las historias clásicas de fantasmas con el mundo de las redes sociales generando un contenido con temática universal y un enfoque original” agregó Szelske.

Ver tráiler
https;