TELEVISIÓN

Silvia Durán de FOXTelecolombia: Operación Pacífico es una serie hecha al nivel de las grandes plataformas

15 de noviembre de 2019

Jaime Quintero

Silvia Duran FOXTelecolombia

Operación Pacífico, filmada en México y Colombia, es un drama policíaco de 60 episodios que se centra en Amalia Ortega (Majida Issa), una mujer valiente, esposa, madre y capitán de la Unidad de Inteligencia Secreta de la Policía. El objetivo principal de Amalia es capturar a El Guapo (Julio Bracho), un misterioso y poderoso narcotraficante mexicano por quien pondrá en riesgo su profesión, su vida y la de su familia.
 
Silvia Durán, productora de la serie, cuenta que esta producción viene grabándose desde hace seis meses contando con un elenco principal conformado por Majida Issa, Mark Tacher, Christian Tappan, Luciano D’Alessandro y más de 700 actores invitados.
 
“Esta es una serie hecha al nivel de las grandes plataformas del mundo. Telemundo viene apostando mucho a este tipo de series y estamos muy contentos de ver los resultados” comenta.
 
Operación Pacífico cuenta con diversas escenas de acción, en donde los actores debieron tomar cursos de pelea y manejo de armas para el realismo que ameritaba la producción.
 
“La historia nos lleva paso a paso y nos hace querer saber algo más. Además habla de la mujer, que es policía en medio de un mundo masculino, que es casada, con hijos y tiene que desenvolverse en estos dos roles, esto la hace muy particular y atractiva para los televidentes” añade Durán.