TELEVISIÓN

Silviu Epure de Voxx Studios: Nos expandimos a producir contenido e iniciamos exitosamente con Ofelia

29 de septiembre de 2017

Aliana González

Silviu Epure, gerente general de Voxx, destacó que están por entrar a Asia

Silviu Epure, gerente general de Voxx Studios, afirmó que quieren expandirse a la producción de contenido, por lo que desde hace un año comenzaron a invertir en producciones. El año pasado ya hicieron una película corta, y este realizaron el cortometraje Ofelia, como parte del 48 Hour Film Festival que tuvo lugar en agosto en Los Ángeles. Ofelia ya acumula en ese festival 17 nominaciones y ocho premios.

“Este es nuestro primer éxito, lo que nos anima a seguir este camino” dijo Epure, tras apuntar que los directivos de Voxx Studios vienen del campo de la producción de video, por lo que la producción de contenido es una pasión compartida. “Queremos hacer series para web y TV, además de largometrajes. Ese es el plan” dijo.

“Queremos trabajar con series que involucren a varias culturas, países e idiomas. Como casa de doblaje y como empresa de posproducción, tenemos acceso a diferentes culturas, así como a actores muy talentosos de todas partes del mundo. Queremos aprovechar este talento” afirmó.

Ofelia es dirigido por Guillermo Romano y Fabiola Stevenson, los escritores son Jorge Durán y Camille Bacos, con dirección de fotografía de Roman Zenz.